Programa : Key-Capital funding

Crédito Corporativo de KeyLife financial

KeyLifeFinance ofrece múltiples programas para construir crédito corporativo, Nuestro programa Key-Capital funding, es en un programa donde combinamos el Crédito personal y el Crédito corporativo.

Podemos proporcionarle los medios para separar su crédito personal de su negocio.  A través de nuestro proceso único, comprimimos los 4-6 años normales para establecer negocios y obtener crédito hasta solo 7 a 14 días, creando un nuevo perfil de crédito basado en su número de identificación fiscal y la capacidad de calificar.

Si necesita un crédito de $ 20,000 a $ 400,000 o más, llame o complete el formulario en nuestra página:

Nuestra garantía: si sigue nuestro programa y no le obtenemos crédito, no le costará ni un centavo.

Además, con una LLC de serie, uno puede tener una compañía y cada serie puede establecer un perfil de crédito separado.  Esto puede multiplicar la cantidad de crédito que uno puede obtener por el número de series que uno elija crear.

Con el entorno de financiación actual, no tenemos programas para aquellos con puntajes FICO inferiores a 640. Para esas personas, pregunte acerca de nuestro programa de restauración de crédito.

Puede crear su perfil para usted y recibir herramientas y recursos para establecer rápidamente un crédito comercial, o hacer que hagamos todo el trabajo por usted.  Ofrecemos un programa sin intervención del 95%, lo que permite que los expertos en crédito corporativo hagan el trabajo.  Ver todos los programas de crédito corporativo.

Los beneficios

  • Mejores condiciones de pago (neto 30 o neto 60).
  •  Tarjetas de credito.
  •  Contratos gubernamentales.
  •  Arrendamientos de automóviles sin garantía personal o verificación de crédito personal.
  •  Creación de empresas y capital de crecimiento.
  •  Bajo costo, alto rendimiento.

Una vez que establezca el crédito corporativo, es posible obtener:

  • Mejores condiciones de pago (neto 30 o neto 60).
  • Tarjetas de credito.
  • Contratos gubernamentales.
  • Arrendamientos de automóviles sin garantía personal o verificación de crédito personal.
  • Creación de empresas y capital de crecimiento.
  • Bajo costo, alto rendimiento.

Además:

  • Bienes raíces.
  • Arrendamientos automáticos.
  • Tarjetas de crédito.
  • Líneas de crédito y mejores condiciones de pago (neto 30 o neto 60).
  • Alquiler de equipos.
  • Bajas tasas de interés.
  • Cuándo establecer crédito comercial.

Claro y simple, ¡desea crear crédito comercial antes de que su empresa lo necesite! Ninguna institución quiere prestar, asociarse o confiar en una empresa que no puede demostrar su estabilidad financiera.  Como propietario de un negocio, debe comenzar a pensar en crear un historial de crédito tan pronto como lo incorpore.  Puede hacer esto obteniendo su número DUNS de D&B. Este proceso es posible, simplemente con una Corporación o Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC), y utilizando su número de identificación fiscal (EIN).

Cuando los propietarios usan sus propios perfiles de crédito personales para obtener crédito u obtener tarjetas de crédito para el negocio, corren el riesgo de tener una responsabilidad personal y debilitar el velo corporativo al combinar las transacciones financieras. Hay dos razones por las cuales los dueños de negocios deberían tratar de no usar una garantía personal en esta situación.

El firmante individual es responsable si la empresa no puede realizar los pagos. El crédito obtenido para el negocio puede resultar en la incautación de bienes personales.

Tenga en cuenta que las calificaciones crediticias comerciales se compilan de la misma manera que sus puntajes crediticios personales.  Se crean utilizando varios factores, que incluyen: crédito disponible, la cantidad de crédito disponible utilizado, historial de pagos, historial de flujo de efectivo y muchos otros indicadores financieros.

La obtención de líneas de crédito para un negocio es un proceso que se establece con el tiempo.  Mientras más antiguo sea el negocio, más opciones tendrá para construir crédito y obtener préstamos sin el uso de garantías personales. La edad permite que muchas empresas demuestren su credibilidad y estabilidad financiera, pero esto no debe disuadir a las empresas más jóvenes de intentar solicitar líneas de crédito. La mejor manera en que una empresa joven puede demostrar su confiabilidad es fortaleciendo su informe crediticio de D&B.

Crear crédito corporativo

KeylifeFinancial ha desarrollado un programa Key-Capital funding para proporcionarle a su empresa herramientas que lo ayuden a separar sus finanzas comerciales y personales. Simplemente creando un nuevo perfil de crédito basado en su número de identificación fiscal.

Todo comienza con nuestro Programa Credit Builder, que establecerá un nuevo perfil y puntaje crediticio.  El objetivo es establecer puntajes de crédito corporativo de 75 o más.  En comparación, un puntaje de 80 es como tener un puntaje de crédito personal de 800: es un excelente crédito.  Hemos recopilado y puesto a disposición los sistemas de puntaje de crédito para las principales agencias de informes.

Ofrecemos orientación sobre cómo seleccionar las empresas que proporcionarán a su empresa un crédito inmediato.  Parte del programa es ayudarlo con todo el proceso de solicitud y presentación de informes, así como con la elección de empresas que otorgarán crédito a su empresa.  Las compañías con las que trabajamos informarán de las experiencias de pago a las agencias de crédito y otorgarán préstamos sin una garantía personal o la necesidad de verificaciones de crédito personales.

Las empresas están dispuestas a emitir el crédito porque sus clientes no se consideran de alto riesgo.  La razón por la que no se los considera de alto riesgo es porque los dueños de negocios desean construir el crédito de su negocio invirtiendo en un programa de creación de crédito corporativo.